Padres de familia reducen gastos en insumos para bebé gracias al apoyo del alcalde

El apoyo otorgado por el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, a los padres y madres con hijos entre los 0 a 2 años de edad, donde se incluye pañales, fórmula láctea, toallas desinfectantes y papel de baño representan un ahorro en la economía de familias ramosarizpenses vulnerables.

Algunos padres de familia manifestaron que gracias a la entrega de los kits, se estarían ahorrando entre 500 a 1300 pesos, situación que agradecen al mandatario municipal.

“Chema nos está apoyando bastante con estos paquetes porque la verdad si representa un gasto fuerte para mí y mi esposo que ahorita no ha podido tener trabajo, por eso le agradecemos al alcalde y al gobernador que nos hayan ayudado” manifestó María Carmona Nava.

“Por culpa de la pandemia como es mi caso y la de otras madres a veces no completamos en una semana o cada 15 días para surtirnos de pañales en leche y la verdad con un apoyo así en lo que resta del año se agradece infinitamente” agregó Monserrat Salazar Avellaneda.

“Le reconozco a Chema y al gobernador que nos apoyan, la verdad todavía sigue estando difícil la situación porque de entrada por semana mínimo son 500 pesos hasta más de mil 200 si bien nos va” comentó María Zedillo Lucio.

“Ahorita batallamos en la casa porque mi hija si conservo su trabajo y a mi yerno si lo despidieron por recorte de personal, no nos llega el mismo ingreso que antes y bueno, con este apoyo que nos da Chema solventamos al menos por unos 15 a 20 más las necesidades de mi nieto” expresó Laura Carrizales Moreno.

“Debemos de aprovechar las acciones de nuestro alcalde, al final el hace esto porque son nuestros impuestos y por eso se le reconoce y agradece, también al gobernador, que sigan así, generando más programas y beneficios para nosotros” dijo Omar Medrano García. (EDUARDO SERNA).

 

Autor

Eduardo Serna | Acontecer
Eduardo Serna | Acontecer
Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.