La cercanía con las personas en fundamental para tener una buena comunicación y poder alcanzar las metas comunes que tenemos como sociedad, como lo es el bienestar de todas las personas y mejorar las condiciones de vida de todos, aseguró Chema Fraustro Siller, candidato a la Alcaldía de Saltillo por el PRI.
Reiteró que ha mantenido la cercanía y continuado estrechando lazos con los saltillenses del campo, así como de las distintas colonias que conforman la ciudad de Saltillo, permitiendo ver y conocer su situación actual, para poder actuar de manera concreta y eficaz para mejorar la condición de vida de la población.
Entrevistado en uno de sus recorridos por las calles de la ciudad, el candidato a la Presidencia Municipal de Saltillo reconoció el trabajo y la cercanía que siempre ha tenido el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís con todos los coahuilenses, así como del alcalde Manolo Jiménez, que ha dado como resultado un estado, y una ciudad como Saltillo, que continúa avanzando y se mantenga entre los mejores para vivir en el País.
“El trabajo en conjunto y en equipo con nuestros amigos los candidatos a Diputados federales, Jaime Bueno Zertuche y Jericó Abramo Masso, es para buscar las mejores soluciones a los problemas que enfrentan los Saltillenses en su día a día”, refirió Fraustro Siller. (ÁNGEL AGUILAR)
Autor
- Reportero de El Heraldo de Saltillo con reconocida trayectoria en radio y prensa escrita en el estado de Coahuila.
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO28 marzo, 2025Ponen en marcha campaña “Violeta contra la Violencia” en beneficio de las mujeres saltillenses
COAHUILA28 marzo, 2025En espera Mejora Coahuila de instrucciones sobre manejo de programas sociales ante elección judicial
SALTILLO28 marzo, 2025Alistan en Saltillo análisis a tabla de compatibilidad de uso de suelo, buscan reducir duración de trámites
SALTILLO28 marzo, 2025Vendrá nuevo hospital regional del IMSS a fortalecer la capacidad hospitalaria en Saltillo, Javier Díaz