Conoce el hosting empresarial: llevar tu emprendimiento digital al éxito es posible

En la actualidad, todo emprendimiento que realice venta de productos u ofrezca servicios no puede dejar desatendido el mercado web. ¿Por qué? Porque son cada vez más las personas que optan por realizar compras de forma completamente digital, lo cual representa una enorme cantidad de dinero para las compañías pequeñas, medianas y grandes. En este sentido, las páginas web se convirtieron en un medio que todo negocio debe tener. Sin embargo, para que el espacio sea redituable, es indispensable contar con una buena administración, lo cual implica directamente contratar un hosting empresarial.

Lo primero que tienes que saber es que contar con un hosting empresarial es innegociable. Por más que el sitio cuente con productos de calidad y un diseño increíble, el hosting será necesario porque este es el servicio en línea que permite publicar un sitio en Internet y alojar múltiples contenidos de forma segura.

Como ves contratar tu propio servicio de Hosting empresarial en México es vital para que tu negocio digital tenga una buena infraestructura y para que sostenga el tráfico de los usuarios y su experiencia dentro del sitio.

Pero, si aún tienes dudas sobre la importancia de esta herramienta, no te preocupes y sigue leyendo. Porque a continuación te explicaremos todo lo que tienes que saber sobre el hosting y dónde puedes conseguirlo en México por un precio increíble.

Qué es y para qué sirve el hosting

El hosting, es otra de las herramientas indispensables a contratar cuando se decide lanzar una página web porque, cómo su propio término lo indica este servicio es el alojamiento web del espacio.

Esto quiere decir que el hosting es la herramienta que le permite al administrador subir la página a Internet y, a su vez, disponer de un espacio virtual en dónde guardar todo el contenido que se vaya a publicar, las modificaciones y demás datos.

¿Por qué es importante contratar un buen hosting? Porque adquirir este tipo de servidores, además de constituir a la página, garantizan que un dispositivo pueda ingresar, visualizarla e interactuar con ella.

Dónde puedo contratar un hosting empresarial en México

Obtener un servicio de hosting más dominio de calidad en México es posible por muy pocos pesos gracias si se acude al profesional indicado. En esta área, Donweb es una entidad nacional que ofrece la solución perfecta porque de hecho es la N° 1 de Latinoamérica en materia de hosting desde hace más de 20 años.

No sólo cuentan con la mejor infraestructura dispuesta al servicio de los negocios de cada cliente, sino que también ofrecen una máxima performance haciendo que cualquier sitio vuele con la tecnología de almacenamiento 100% SSD.

Además, poseen un equipo de profesionales a disposición 24 x 7 x 365. De hecho, están siempre listos para comunicarse en distintos idiomas, para ayudar en lo que sea necesario, independientemente del servicio que se haya contratado. Se puede conversar por chat, teléfono, WhatsApp o inscríbete sus talleres online para despedir todas las dudas que existan.

¡No lo dudes y chequea sus ofertas!

¿Qué plan de hosting elegir?

Donweb propone tres planes diferentes que buscan cubrir las diversas necesidades que tienen los usuarios en relación a su negocio. Al presente, cualquier opción cuenta con un descuento promocional que oscila entre el 37% al 61% de ahorro, así que no te los pierdas.

Para elegir el plan ideal recomendamos analizar detalladamente cuáles son las aristas que cubre cada paquete y, a raíz de esa información, evaluar qué opción se adapta mejor a las necesidades de cada emprendimiento. ¡Conócelos!

  • El plan Lite está desarrollado específicamente para todos aquellos que tengan una web personal. El costo del mismo es de tan solo 14,90 pesos mexicanos mensuales. El mismo incluye 5GB de almacenamiento SSD, una base de datos, ancho de banda sin medición, parkeo de dominios ilimitado, setup gratuito y soporte profesional 24/7.
  • Por otra parte, el plan Plus impulsa a crecer con el proyecto por sólo 44,90 pesos mexicanos al mes. El mismo incluye parkeo de dominios ilimitado, 60GB de almacenamiento SSD, 5 bases de datos, 20 cuentas de correo, ancho de banda sin medición, soporte Profesional 24/7, setup gratis, un constructor de sitios, hasta 10 subdominios y un filtro Anti-SPAM de correos.
  • Por último, el plan Full es el ideal para expandir cualquier negocio al máximo de su potencial por un precio final de 54,90 pesos mexicanos mensuales. Las prestaciones que ofrece son 100GB de almacenamiento SSD, 30 bases de datos, cuentas de correo Ilimitadas, ancho de banda sin medición, parkeo de dominios ilimitados, soporte profesional 24/7, setup gratis, un constructor de sitios, subdominios ilimitados, filtro Anti-SPAM de correos, dominio gratis por 1 año, certificado SSL gratis y activación express.