Se registra aspirante del PRD a diputada federal en el distrito 02

San Pedro, Coah.- De cara al proceso electoral de este año, Kenia Lizeth Carreón Flores, se registró como pre candidata por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la diputación federal por el distrito 02 con cabecera en el municipio de San Pedro.

Kenia Lizeth es una joven mujer, madre de familia, trabajadora profesionista cono Licenciada en Psicología con Maestría en Psicoterapia breve e hipnosis clínica.

“Hoy comienza una etapa, que implica varios pasos en los que seguiré caminando firme, en contra de diatribas, comentarios y ataques sistemáticos en contra de mujeres que buscamos incursionar en la política y hacer la diferencia”, indica Carreón Flores.

“Venimos a romper con esas costumbres viciosas de los partidos políticos que cuando un ciudadano o ciudadana deseaba aspirar a un cargo público requería la decisión de un cierto grupo de poder… eso ya ha terminado en este partido y soy ejemplo de ello, además, seguiremos luchando para que no pase más, debemos hacer valer el derecho constitucional de votar y ser votados”, acotó la pre candidata. (ACONTECER)