Rinde protesta mesa directiva de CANACINTRA Coahuila Sureste 2021 – 2022

Este viernes rindieron protesta los integrantes de la mesa directiva de CANACINTRA Coahuila Sureste, misma que estará nuevamente encabezada por José Antonio Lazcano Ponce hasta febrero de 2022, cuando concluya el segundo período para el cual fue reelecto el funcionario de forma unánime por los integrantes de ese organismo empresarial.

En el evento, se contó con la presencia del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, así como del alcalde Manolo Jiménez Salinas y del presidente nacional de CANACINTRA, Enoch Castellanos Férez.

En su mensaje, Lazcano Ponce agradeció la confianza de los empresarios de CANACINTRA Coahuila Sureste al reelegirlo como presidente del organismo, pese a los retos que trajo consigo el 2020, que calificó como un año particularmente difícil a raíz de la pandemia de COVID-19.

El directivo aseguró que una pandemia de este tipo no estaba en el presupuesto,  pronóstico ni en la forma de vida de los empresarios que conforman la CANACINTRA Coahuila Sureste, cuyas industrias han tenido que transformar su actuar y la forma de seguir adelante enfrentando los retos que trajo consigo la contingencia sanitaria.

Recordó que Coahuila se ha distinguido desde hace muchos años por ser una entidad pujante que trabaja en el bienestar de la sociedad y en el cual los indicadores económicos y los indicadores de calidad de vida la colocan como una de las mejores regiones para invertir de todo el país.

Por su parte, el Gobernador Miguel Riquelme reconoció el trabajo y el esfuerzo de los industriales de la Región Sureste de Coahuila, que dijo, son un factor de importancia para mantener los buenos números en generación de empleo y competitividad que presenta la entidad a nivel nacional, además de ser muestra del buen clima laboral que prevalece en el estado. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)