El personaje oficial del Grupo Bimbo, una de las panificadoras más grandes del mundo, regresó después de que la nueva ley de etiquetado (NOM 051) ordenara eliminar a todas las mascotas y personajes de los llamados productos “chatarra”. Sin embargo, ahora promociona su pan a través de las servilletas “Pétalo” pertenecientes al mismo consorcio.
La empresa panadera indico que se trata de una campaña para envolver sándwiches y dichas servilletas cuentan con la leyenda “envuelve con cariño”. De esta forma se “matarían dos pájaros de un tiro” al hacer doble publicidad. (EL HERALDO)
¿Se acuerdan del osito Bimbo? ¡Volvió! En forma de servilletas! pic.twitter.com/ijdD4P9n8w
— Simpsonito (@SimpsonitoMX) February 10, 2021
¿No esperabas esto NOM-051? pic.twitter.com/rRXk0RPiRr
— Hombre de Hojalata 🤖 (@im_pauloz) February 8, 2021
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA2 mayo, 2024Promoción de actividad física en niñas, niños y adolescentes, plantea Congreso
- COAHUILA2 mayo, 2024Combatirá Jericó obesidad y sobrepeso con iniciativa de ley
- RAMOS ARIZPE2 mayo, 2024DIF Ramos Arizpe celebra a niños del campo
- COAHUILA2 mayo, 2024Plantean en Foros Universitarios sus propuestas las facultades de Ciencias Políticas y Sociales, Ciencias Biológicas e Ingeniería Civil de la UAdeC