El personaje oficial del Grupo Bimbo, una de las panificadoras más grandes del mundo, regresó después de que la nueva ley de etiquetado (NOM 051) ordenara eliminar a todas las mascotas y personajes de los llamados productos “chatarra”. Sin embargo, ahora promociona su pan a través de las servilletas “Pétalo” pertenecientes al mismo consorcio.
La empresa panadera indico que se trata de una campaña para envolver sándwiches y dichas servilletas cuentan con la leyenda “envuelve con cariño”. De esta forma se “matarían dos pájaros de un tiro” al hacer doble publicidad. (EL HERALDO)
¿Se acuerdan del osito Bimbo? ¡Volvió! En forma de servilletas! pic.twitter.com/ijdD4P9n8w
— Simpsonito (@SimpsonitoMX) February 10, 2021
¿No esperabas esto NOM-051? pic.twitter.com/rRXk0RPiRr
— Hombre de Hojalata 🤖 (@im_pauloz) February 8, 2021
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO22 febrero, 2025Captura Comisaría a implicados en distintos robos a negocios
ENCABEZADO22 febrero, 2025Todo un éxito los conciertos sinfónicos de Harry Potter
COAHUILA22 febrero, 2025Realiza Policía Estatal operativo coordinado en el norte del estado
SALTILLO22 febrero, 2025La atención a la ciudadanía es fundamental: Javier Díaz