El personaje oficial del Grupo Bimbo, una de las panificadoras más grandes del mundo, regresó después de que la nueva ley de etiquetado (NOM 051) ordenara eliminar a todas las mascotas y personajes de los llamados productos “chatarra”. Sin embargo, ahora promociona su pan a través de las servilletas “Pétalo” pertenecientes al mismo consorcio.
La empresa panadera indico que se trata de una campaña para envolver sándwiches y dichas servilletas cuentan con la leyenda “envuelve con cariño”. De esta forma se “matarían dos pájaros de un tiro” al hacer doble publicidad. (EL HERALDO)
¿Se acuerdan del osito Bimbo? ¡Volvió! En forma de servilletas! pic.twitter.com/ijdD4P9n8w
— Simpsonito (@SimpsonitoMX) February 10, 2021
¿No esperabas esto NOM-051? pic.twitter.com/rRXk0RPiRr
— Hombre de Hojalata 🤖 (@im_pauloz) February 8, 2021
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA16 enero, 2025Trabajo en equipo de los 3 órdenes de gobierno da mejores resultados: Manolo
- SALTILLO16 enero, 2025Ciudadanos participarán en selección de obras para Saltillo: Javier Díaz
- COAHUILA16 enero, 2025Propone Jericó ley para detener abusos de seguros de gastos médicos
- OPINIÓN16 enero, 2025SALTO DE LETRA