DE BUENA FUENTE

CONTRASTES…

En entrevista con Lorett de Mola, el entonces dueño de Altos Hornos de México, Alonso Ancira Elizondo, ponderó la calidad de vida en las cárceles de España.

Ancira Elizondo le dijo a Carlos que la prisión de Mallorca, de la fue inquilino, es mejor que el Instituto Cumbres de México, con alberca olímpica y una biblioteca envidiable, casi un hotel de dos estrellas.

¿Qué dirá Alonso ahora de las cárceles mexicanas? ¿Le gustará el Reclusorio Norte, en caso de que no se acepte la prisión domiciliaria, ante el riesgo de morir en que se encuentra?

Sin duda son preguntas para joder al vecino.

 

PARIENTE EMPRENDEDOR

Anda fuerte el run run de que un medio hermano del ex gobernador Enrique Martínez y Martínez, se encuentra implicado en el espinoso asunto del derrumbe de las instalaciones de la Sociedad Mutualista Manuel Acuña en Saltillo.

El supuesto hermanastro de Martínez y Martínez se infiltró en la directiva de la sociedad mutualista, y la manipuló para cambiar la razón social de esta, hasta convertirla en Sociedad Anónima.

Lo curioso es que el cambio de razón social hecho por el familiar del ex mandatario estatal se realizó en una notaria publica de Torreón, con la aparente intención de vender el valioso edificio a inversionistas particulares.

Según el avaluó solicitado por un grupo de socios de la Manuel Acuña, la propiedad tiene un valor superior a los 40 millones de pesos, y esa es la razón de que, sin permiso de las autoridades municipales y estatales, se haya comenzado a derruir el histórico edificio ubicado en centro de Saltillo.

¿Quién mece la mano del supuesto hermanastro de EMM?

 

TRATOS SON TRATOS

Aunque no juró como senador de la república, y se mantiene en el cargo de delegado federal de Programas Sociales, Reyes Flores Hurtado goza de algunos beneficios en el menú de Armando Guadiana Tijerina.

El hombre del Sombrerón ya es candidato de Morena a la alcaldía de Saltillo, y se mantiene activo al interior de la Cuarta Transformación.

Personajes cercanos a Reyes Flores, aseguran que este recibe doscientos mil pesos mensuales de manos de Guadiana Tijerina, por aparecer como su suplente senatorial pero sin asistir a la sede legislativa.

El acuerdo no esta mal, pero hay quien piensa que Flores Hurtado se malbarató.