Este miércoles, en audiencia presidida por la juez Lilia Verónica Sánchez Castillo, se dictó prisión preventiva a Consuelo «N» y Guillermo «N», acusados de violencia familiar en contra de Ashley, hija de la mujer.
La defensa de los imputados solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la audiencia de vinculación a proceso de este caso identificado con la causa penal 156/2021 se efectuará el próximo lunes a las 11:30 de la mañana.
Los hechos que se les atribuyen ocurrieron en el domicilio que comparten, ubicado en la colonia Federico Berrueto Ramón, cuando Consuelo y Guillermo habrían utilizado un cable para golpear a la pequeña de seis años, lo que le ocasionó lesiones en diversas partes del cuerpo.
Fue una vecina de los agresores quien realizó una llamada al 911 para denunciar lo sucedido, la cual derivó en la detención de la pareja por parte de elementos de la Policía Municipal.
Mientras se define la situación legal de su madre y padrastro, Ashley permanecerá bajo la custodia de la Procuraduría para Niñas, Niños y la Familia (PRONNIF). (OMAR SOTO / EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA18 enero, 2025Buscan diputados impulso a la minería sustentable
- SALTILLO18 enero, 2025Lleva Javier Díaz cuadrillas de “Aquí Andamos” a la Saltillo 2000
- RAMOS ARIZPE18 enero, 2025Invita Municipio al gran Museo de Historia de Ramos Arizpe
- RAMOS ARIZPE18 enero, 2025Fortalecen relaciones el Ayuntamiento de Ramos Arizpe y la CANACO