Va Esther Quintana por diputación federal

Este viernes acudió a solicitar su registro como precandidata del PAN a la diputación federal por el IV Distrito de Coahuila la ex dirigente de ese partido en la entidad, Esther Quintana Salinas, quien dijo estar convencida de que al interior del Congreso de la Unión, se requieren legisladores con experiencia y que no estén sometidos a las órdenes del presidente López Obrador.

Quien también fuera candidata a la alcaldía de Saltillo hace algunos años, acudió a instalaciones del Comité Directivo Estatal junto con su compañera de fórmula, Atala Sánchez Murillo, para presentar ante la Comisión de Procesos Internos del blanquiazul la documentación necesaria a efecto de obtener dicha precandidatura, con miras a representar próximamente a Acción Nacional en la elección del 6 de junio.

“Vamos por el Distrito IV de Saltillo, que es prácticamente la mitad de Saltillo y Arteaga, entonces espero tener el honor de ser postulada por el Partido Acción Nacional y vencer al enemigo más grande que tiene México, y en Coahuila no es la excepción, que es el abstencionismo. Tenemos mucha voluntad, tenemos mucho entusiasmo, creemos que es posible, y ahora tenemos que demostrarlo en los hechos”, dijo la aspirante en entrevista.

“Si de algo está convencida esta servidora de ustedes es de que se necesita en la Cámara de Diputados una oposición no improvisada, con experiencia, porque no es un juego. Lo que está pasando en este país es verdaderamente una tragedia, porque hay una mayoría inconsciente que es la del partido MORENA, que está por órdenes del presidente de la República, quien desafortunadamente no es un estadista, derrumbando instituciones, descalificando todo lo que hay, pero no construyen ni dan alternativas”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)