En el municipio de Ramos Arizpe desde el pasado mes de marzo de 2020 el alcalde Chema Morales Padilla entregó dispensarios médicos para beneficio de las familias que habitan en más de 70 ejidos, además de contar con cinco unidades médicas en Paredón donde se brinda atención prehospitalaria a los habitantes del lugar y comunidades aledañas como Fraustro, Tortuga, Las Encinas e Hipólito.
El gobierno municipal repartió medicamentos del cuadro básico esta semana en toda el área rural, lo anterior fue gracias al apoyo del DIF Coahuila ya que recientemente se recibió una donación de medicamentos para reforzar a través del programa municipal el cuidado de la salud de la gente del campo.
La donación consto de cajas de paracetamol, paquetes de cifroxsacino y cajas de suero. Cada dispensario médico es surtido mensualmente según las necesidades de cada comunidad. (EDUARDO SERNA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
ACONTECER20 febrero, 2025ACONTECER
COAHUILA20 febrero, 2025Abre Coahuila las puertas a empresarios portugueses
ENCABEZADO20 febrero, 2025Destaca Ildefonso Guajardo seguridad que existe en Saltillo y en Coahuila para atraer inversiones
COAHUILA20 febrero, 2025La UAdeC obtiene su mejor resultado histórico en la revisión de la cuenta pública de la Auditoría Superior de la Federación