Tianguis del Empleo en Ramos oferta hasta 120 vacantes en empresas 

Al comienzo de este 2021 la Dirección de Fomento Económico, en el municipio de Ramos Arizpe, a través del Tianguis del Empleo, tiene una oferta laboral de 120 vacantes en distintas empresas de la ciudad, así lo informó Silvia Vázquez Saucedo, responsable del área.

“Si tenemos buenas noticias, porque tenemos un número considerable de vacantes disponibles por parte de empresas en la ciudad, si hay trabajo para las personas que buscan emplearse porque son de diferentes categorías. Tenemos alrededor de 120 vacantes disponibles” expuso la directora.

La funcionaria recordó que las puertas del Tianguis están abiertas a toda persona interesada en buscar un trabajo y se puede acudir a pedir información o dejar la solicitud de empleo en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Eulalio Gutiérrez”, a un costado de la colonia Jardín, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes.

“A partir de la semana pasada empezamos con la promoción, porque hemos visto una baja afluencia al inicio del año, de ahí la invitación a que sigan acudiendo con nosotros a dejar su solicitud de empleo ya que en cualquier momento puede surgir la oportunidad” comentó.

“Nosotros no vamos a dejar de trabajar, por el momento y a causa de la pandemia seguimos a través de guardias, seguimos atentos a las peticiones de la ciudadanía en caso de solicitar algún servicio o información” agregó.

Las vacantes disponibles que se anuncian en enero incluyen puestos de montacargas, operarios generales, inspectores de calidad y choferes. En el caso de la prestación de servicios, el supermercado Bodega Aurrera existe la oportunidad el área de cajeros y vigilantes, así mismo están disponibles espacios en empresas de los parques industriales en el área de costura, ensamble y como limpieza.

La Dirección de Fomento Económico en Ramos Arizpe, a través del Tianguis del Empleo, tiene un enlace constante con al menos 35 empresas en la ciudad, en las cuales acuden reclutadores cada semana para captar la mayor cantidad posible de solicitudes. (EDUARDO SERNA)