No se ve clara reanudación de clases presenciales en Coahuila: Riquelme

El gobernador Miguel Riquelme dijo que en Coahuila no queda claro que este año sea posible regresar a clases de manera presencial, e indicó que, aunque se continuará trabajando para mejorar la infraestructura educativa y en la disminución de los niveles de ocupación hospitalaria, aún no es posible tomar una decisión en ese sentido.

“No nos queda claro que podamos tener clases presenciales este año, vamos a estar evaluando cuál es el comportamiento de nuestra capacidad hospitalaria, vamos a estar evaluando también la situación de nuestras maestras y maestros y vamos a seguir impulsando la mejora en infraestructura educativa como hasta ahora lo hemos hecho, pero aún no pudiera yo afirmar que pudiéramos tener clases presenciales”, indicó.

Riquelme Solís señaló que la decisión se tomará en los siguientes días, de acuerdo con lo que se determine a nivel federal.

“Tomaríamos la decisión en los próximos días también sumado a lo que la Federación determine, pero sin dejar de ver nuestra situación local”, manifestó Miguel Riquelme. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)