En diciembre 380 usuarios se beneficiaron gracias al programa ‘Regularizate’ de COMPARA 

Eduardo Valdez Cuellar, Gerente General de la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (COMPARA) informó que un total de 380 usurarios se regularizaron con sus adeudos en el servicio gracias al programa ‘Regularizate’ el cual continúa operando en beneficio de la población.

El funcionario mencionó que se espera superar la marca que dejó diciembre, por tal motivo se continúa invitando al ciudadano a acudir a estar al corriente en sus pagos.

“Durante el mes de diciembre gracias al programa ‘Regularizate’ fueron 380 usuarios con los que tuvimos respuesta favorable y, quienes arreglaron su situación ante nosotros, su cartera vencida sobre todo. Este mes esperamos que se incremente la cantidad por eso la invitación sigue abierta a toda la ciudadanía a qué acudan de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde y el día sábado de 9 de la mañana a 1 de la tarde” expuso el gerente.

Valdez Cuellar dio a conocer que más 300 personas acuden desde el pasado sábado en promedio a las oficinas para regularizar su situación, y para atenderlos se obedece un importante protocolo sanitario tanto al interior como al exterior de las oficinas recordándole al usuario mantener la sana distancia y el uso del cubrebocas, al ingresar se revisa la temperatura además de aplicar gel antibacterial.

“Comenzando la semana, es decir el lunes tuvimos un promedio de 352 usuarios que se atendieron, se espera que a lo largo de esta semana y el mes de enero se mantenga este número. Comentar que se estará instalando un toldo y colocando sillas al exterior de las oficinas para que la población guarde la debida distancia y el sol no incomode mientas se espera” comentó.

“Con la anualidad en 2020 la aprovecharon al rededor de 4 mil 300 usurarios, nuestra meta es incrementar ese número este año llegando entre los 4 mil 800 a 5 mil usuarios que aprovechen esta facilidad donde en 2020 captamos al rededor de 4 millones 800 mil pesos” explicó el funcionario.

“El día sábado comenzamos con la promoción de la anualidad, la cual fue aprobada por el cabildo municipal conservando los mismos importes o precios del año pasado, mil pesos para el sector residencial, 700 interés social y 500 sector popular, con la finalidad de apoyar a los usuarios aquí en COMPARA” concluyó. (EDUARDO SERNA)