En la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en 2021 no aumentará el precio de la tortilla.
El mandatario federal dijo que mañana 31 de diciembre expondrá cuáles son los productos que incrementarán sus precios para que no se presente abusos de proveedores.
“Mañana voy a informar sobre los únicos aumentos que van a haber en precios, no aumenta el precio de la tortilla a partir de enero, porque hubo un acuerdo con Maseca y con Minsa para que no haya abusos”, indicó, según publicó El Heraldo de México.
López Obrador reveló que el ajuste por inflación anual será del 3% y que sólo en esa proporción pueden aumentar los combustibles y algunos productos.
“Lo mismo en el caso de las gasolinas y de los combustibles, aquí vamos a informar mañana para que no haya abusos de los refrescos, es sólo inflación, tres por ciento, y no en todo”, señaló. (EL HERALDO DE MÉXICO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
ACONTECER20 febrero, 2025ACONTECER
COAHUILA20 febrero, 2025Abre Coahuila las puertas a empresarios portugueses
ENCABEZADO20 febrero, 2025Destaca Ildefonso Guajardo seguridad que existe en Saltillo y en Coahuila para atraer inversiones
COAHUILA20 febrero, 2025La UAdeC obtiene su mejor resultado histórico en la revisión de la cuenta pública de la Auditoría Superior de la Federación