Feliz Navidad Saltillo; sigamos cuidando a nuestras familias: MJS

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, envió una felicitación a todas las familias saltillenses, a quienes deseó una feliz Navidad, y pidió no bajar la guardia durante estas celebraciones.

Jiménez Salinas resaltó que a pesar de la situación sanitaria y todos los retos que ésta ha implicado, en Saltillo se continúa trabajando por toda la población.

«Hemos trabajado con mucha intensidad en estos últimos meses, y este es el momento de no bajar la guardia, hacemos un llamado a la corresponsabilidad y a seguir cuidándonos en estas celebraciones, con la fe en alto sabemos que pronto vendrán tiempos mejores, ahora a continuar protegiendo a todas las familias», resaltó.

El alcalde señaló que en Saltillo, gracias al trabajo coordinado y el apoyo del gobernador Miguel Riquelme, se ha logrado un equilibrio entre el cuidado de la salud y la reactivación económica, y que en estos tiempos de celebración hay que tener más cuidado y atender las medidas preventivas.

«Aprovechemos estos días para estar con nuestras familias, que es lo más importante que tenemos, no bajemos la guardia, sigamos cuidándonos», enfatizó. (EL HERALDO)