Policía de Ramos Arizpe ha entregado más de mil cubrebocas en diciembre   

Las acciones de prevención contra el COVID-19 no se han relajado en el mes de diciembre en Ramos Arizpe, ya que la dirección de la Policía Preventiva Municipal ha entregado en equipo con los vigilantes de la salud más de mil cubrebocas a la población. 

“Primero seguimos apoyando en el filtro que se encuentra a la altura de la empresa Kimberly; también estamos en los fijos tanto en el primer cuadro de la ciudad en contra esquina de la plaza principal y otras calles del centro, únicamente en diciembre la corporación ha entregado más de mil cubrebocas a la población” informó el director Rolando Álvarez Flores.

“En materia de salud seguimos apoyando por instrucciones de nuestro alcalde, precisando en la entrega de cubrebocas donde trabajamos en coordinación con los vigilantes de la salud ubicándonos en los filtros tanto fijos e itinerantes” agregó. 

Álvarez Flores recordó que la instrucción es simple y clara en Coahuila; el uso del cubrebocas es obligatorio, por ello se continúa invitando a la población tanto local como foránea a portar este importante insumo por la buena salud de todos. 

“Tenemos la instrucción de decirle al conductor o al peatón que en Coahuila el uso del cubrebocas es obligatorio y por tal motivo reforzamos el tema de las recomendaciones tanto en cómo usarlo correctamente y, de ser necesario si lo solicita la persona estamos obligados a entregar el material” manifestó. (EDUARDO SERNA)

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.