Vigilantes de la Salud en Ramos revisan permanentemente comercios en Zona Centro

El secretario del Ayuntamiento en Ramos Arizpe, Alejandro González Farías, informó que durante el mes de diciembre se han revisado hasta 800 comercios en la zona centro de la ciudad con la finalidad de continuar reforzando y revisando que los protocolos sanitarios no se relajen por medio de los Vigilantes de la Salud.

A través de un rol de guardias y rotación de personal que participa como vigilante de la salud se mantendrá la vigilancia permanente en la zona comercial de la ciudad.

“Estamos viendo cada vez más cerca y recurrente el tema de las compras navideñas y la salida de la población a las calles para dirigirse a supermercados, comercios, tiendas y demás tratando de conseguir lo que necesiten para los días de navidad, la intención es y seguirá siendo mantener las revisiones por medio de nuestros vigilantes” declaró González Farias.

“Recalcar que los vigilantes están de manera permanente realizando la labor de verificación en los distintos comercios y centros comerciales de la ciudad, sobre todo en la zona centro” agregó.

El secretario del ayuntamiento lanza un mensaje de conciencia tanto a comerciantes como a consumidores en obedecer las medidas sanitarias conocidas para disminuir los contagios en la región.

“Yo le recuerdo a la gente y a los comerciantes que la lucha contra la covid es una tarea de todos, todos deben poner de su parte para no generar contagios masivos, usando siempre su cubrebocas, procurar la sana distancia, aplicarse gel antibacterial y las medidas que ya conocemos” dijo el funcionario. (EDUARDO SERNA).