Sería todo un honor servir a Saltillo y a los saltillenses; dice Jaime Bueno sobre posible candidatura a la alcaldía

El diputado local del PRI por el Distrito 13, Jaime Bueno Zertuche, aseguró que “sería todo un honor servir a Saltillo y a las y los saltillenses”, al ser cuestionado sobre el hecho de que se le considere como uno de los posibles aspirantes de su partido a contender por la alcaldía de Saltillo en la elección de ayuntamientos que se realizará el próximo año en la entidad.

Al encabezar este sábado en la colonia Anáhuac del norponiente de Saltillo la entrega de ropa abrigadora y cobijas a personas de escasos recursos que habitan en ese sector de la ciudad, el legislador reiteró que tiene la disposición y el compromiso de apoyar a su partido desde cualquier trinchera, pero aclaró que antes hay que esperar los tiempos y respetar las decisiones del instituto político al que representa.

“Nosotros seguimos trabajando, yo lo he dicho siempre, desde cualquier trinchera que mi partido indique estaré echándole todas las ganas y con gran compromiso. Obviamente honrado porque se nos mencione, por supuesto que nos gustaría y estamos listos, sin embargo, hay que esperar los tiempos”, señaló el diputado.

“Obviamente llevar ese legado del Gobernador Miguel Riquelme, continuarlo como lo hace ahora Manolo en temas de seguridad, en temas de economía, de reactivación económica, de salud en estos días sería todo un honor servir a Saltillo, y a las y los saltillenses, sin embargo, hay que ser respetuosos y esperar los tiempos”, agregó.

Aseguró que dentro del PRI existen muy buenos perfiles que se han ido creando y desarrollando a lo largo del tiempo, por lo que habrá esperar a que el partido tome la mejor decisión para servir a los habitantes de cada municipio, y entonces cerrar filas en torno a dichos perfiles.

“Está el tema de la reelección todavía pendiente, entonces hay que esperar. Siempre hemos sido muy institucionales y lo seguiremos siendo y haciendo equipo, creo que ese es un factor fundamental, la unidad en torno a nuestro partido, la unidad en torno a nuestro jefe político y a lo que indican cada uno de los sectores, en las colonias, con los empresarios, con los medios de comunicación, tomar las mejores decisiones, pero en unidad”, puntualizó Jaime Bueno. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)