París.- Los jugadores del París Saint-Germain y del Basaksehir turco abandonaron la cancha este martes, tras quedar interrumpido el encuentro -de la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones- por supuestos insultos racistas por parte del cuarto árbitro.
El incidente ocurrió en el minuto 16, después de que el árbitro expulsara al entrenador adjunto del equipo turco, el camerunés Pierre Webo, luego de que éste denunciase que el cuarto árbitro le había dedicado insultos racistas.
Los elementos de ambas escuadras mostraron su indignación en la línea de banda y se negaron a seguir jugando tras lo sucedido, posteriormente se retiraron al vestidor.
“La UEFA tiene conocimiento de un incidente durante el partido de la Liga de Campeones entre Paris Saint-Germain y Istanbul Basaksehir y llevará a cabo una investigación exhaustiva.
El racismo y la discriminación en todas sus formas no tienen cabida en el fútbol”, indicó la UEFA en su cuenta de Twitter.
Más tarde, la UEFA informó que tras discutirlo con ambos clubes los minutos restantes del partido se jugarán este miércoles con un nuevo equipo de árbitros. (EXCÉLSIOR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA22 febrero, 2025Tendrá Múzquiz la arreada de ganado, una antigua tradición
OBITUARIO22 febrero, 2025OBITUARIO
COAHUILA22 febrero, 2025Ofrece programa de salud popular abasto de medicamentos
BIENESTAR Y SALUD22 febrero, 2025Bienestar mental ayuda a enfrentar el estrés