La dirección de Protección Civil de Ramos Arizpe logró contactarse con familiares de Claudio Rocha Alvarado de 41 años de edad, originario de la ciudad de San Luis Potosí, quien fue reportado por sus mismos familiares como desaparecido la noche del miércoles 2 de diciembre.
La corporación localizó a Rocha Alvarado cerca de una tienda de autoservicio en la colonia Analco al oriente de Ramos Arizpe.
Francisco Sánchez Ramos, director de la corporación informó que el hombre pasó la noche del miércoles en el refugio temporal de las instalaciones de Protección Civil municipal.
La persona se encuentra sin muestras de lesiones, se le brindo alimento y bebida caliente para tranquilizarlo, ya que según el reporte de la autoridad municipal padece de sus facultades mentales.
El funcionario informó que la familia se encuentra en camino para reencontrarse con el Claudio Rocha.
Si usted necesita localizar a una persona desaparecida en Ramos Arizpe, la dirección de Protección Civil municipal pone a disposición el teléfono 4-88-69-81 las 24 horas del día, los siete días de la semana. (EDUARDO SERNA)
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
Otros artículos del mismo autor
RAMOS ARIZPE31 marzo, 2025Pese a la elección judicial, programas sociales en Ramos Arizpe continúan
RAMOS ARIZPE31 marzo, 2025En escuelas de Ramos, sigue la venta de comida “chatarra”
RAMOS ARIZPE28 marzo, 2025Llega maquinaria a Ramos Arizpe para la perforación de un pozo en el sector La Minerva: Tomas Gutiérrez
RAMOS ARIZPE28 marzo, 2025Se registra otra agresión a un menor en Valle Poniente: autoridades en Ramos Arizpe activan protocolos