Inicia colecta de juguetes de Extensión Universitaria de la UA de C 

 

Con el fin de llevar alegría a niñas y niños de sectores vulnerables de Saltillo y Parras de la Fuente, la Coordinación General de Extensión Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila invita a colaborar con la colecta de juguetes 2020.

Como ya es una tradición, desde hace más de 12 años la Coordinación General de Extensión Universitaria lleva a cabo el Concierto Tributo a “The Beatles” con el fin de reunir juguetes para niñas y niños de sectores vulnerables compartiendo con ellos la alegría de las fiestas decembrinas.

Debido a las condiciones sanitarias por la pandemia, en esta ocasión el concierto se llevará a cabo de manera virtual y la colecta será del 1 al 5 de diciembre, se recibirán juguetes nuevos o que se encuentren en buen estado, que no requieran baterías y tampoco sean bélicos o inciten a la violencia.

Para llevar a cabo la colecta se establecieron puntos de acopio de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche en la explanada de Rectoría ubicada en Blvd. Venustiano Carranza sin número esquina con calle Lic. Salvador González Lobo, en la Colonia República Oriente.

Así como en la Escuela de Bachilleres “Dr. Mariano Narváez González”, ubicada en Calle Cuauhtémoc y Calzada Francisco I. Madero, Zona Centro, frente a la Alameda y en la Coordinación General de Extensión Universitaria, en la calle Miguel Hidalgo #435 Centro Histórico, en Saltillo.

Mientras que, en Parras de la Fuente, la Escuela de Bachilleres “Juan Agustín de Espinoza”, será centro de acopio a donde estudiantes y población en general podrá ir a entregar los juguetes para la colecta.

El concierto se transmitirá en vivo el día 5 de diciembre a las 18:45 horas a través de las páginas de Facebook Universidad Autónoma de Coahuila, Extensión Universitaria UA de C, Escuela De Bachilleres Juan Agustín De Espinoza y en el Canal 10 de Parras. (EL HERALDO)