Omar Limon Lara, director de Obras Publicas en Ramos Arizpe informó que gracias al apoyo del gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solis y el impulso que su gestión a dado al programa ‘Vamos a Michas’, Ramos Arizpe se ha visto beneficiado con el rescate de espacios públicos para mejorar la percepción de seguridad y el embellecimiento de las colonias en la ciudad.
Omar Limón dijo que la inversión estimada para el total de obras públicas en este 2020 asciende a 60 millones de pesos, 30 de ellos aportados por el estado y 30 por el ayuntamiento.
“Las obras que tenemos a la mano con el gobierno del estado, es decir las más próximas a concretarse para el mes de diciembre son: la plaza pública Del Valle, la plaza Capellanía, la plaza General Francisco Coss y la plaza Cactus” explicó el funcionario.
“Por otro lado están pendientes los proyectos de la plaza Pórtales, la rehabilitación de la presa Palo Blanco, la construcción del Centro Acuático en Paredón y las nuevas oficinas municipales a un costado de la Presidencia, los proyectos estarán listos para su inauguración en los primeros meses del próximo año ya que representan inversiones mayores y por lo tanto su construcción lleva más tiempo” agregó.
Limon Lara dijo que para principios de 2021 en la Alameda de la ciudad se comenzará la construcción del esperado Museo de Historia de Ramos Arizpe, así como cambiar de sede la Casa de Cultura a este lugar. (EDUARDO SERNA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO22 febrero, 2025Captura Comisaría a implicados en distintos robos a negocios
ENCABEZADO22 febrero, 2025Todo un éxito los conciertos sinfónicos de Harry Potter
COAHUILA22 febrero, 2025Realiza Policía Estatal operativo coordinado en el norte del estado
SALTILLO22 febrero, 2025La atención a la ciudadanía es fundamental: Javier Díaz