Chema Morales mejora las vialidades en Valle Poniente

Este martes el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, dio inicio a los trabajos de bacheo y recarpeteo en las calles Valle de Apatzingán y Valle de Nogalar de la Colonia Valle Poniente con una inversión de 361 mil 407 pesos.

En este sentido, los trabajos de bacheo son por 178 metros cuadrados, mientras que de recarpeteo son 2 mil 320 metros cuadrados.

“Seguimos y no paramos con el trabajo de los tramos de recarpeteo, programa importante en donde nos enfocamos precisamente en atender las vías más dañadas de nuestro municipio con el objetivo precisamente de poder cambiar los entornos y mejorar el estado de las calles” manifestó el edil.

Pese al impacto económico derivado de la pandemia por covid-19, el alcalde recordó que acciones como la reparación de calles, un sistema estable de agua potable, mayor seguridad y la llegada de inversión con empresas de talla internacional hablan de un municipio que avanza con paso firme.

“Fue una de las cosas que más nos pedía la gente, el tener calles de mejor calidad aquí en Ramos Arizpe, Valle Poniente era una de las colonias que más rezago presentaba en este tema. Hemos estado trabajando a lo largo y ancho del municipio, a pesar de ser un año muy difícil y complicado con una pandemia, con afectaciones económicas, pero aun así a pesar de todas las adversidades que hemos vivido seguimos en pie de lucha trabajando todos los días por tener un mejor Ramos Arizpe” resaltó Morales Padilla. (EDUARDO SERNA)