Chema Morales y MABE encabezan feria del empleo en Ramos Arizpe

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, en compañía del secretario de Economía en el estado, Jaime Guerra Pérez, encabezaron la feria del empleo para MABE. En representación de la empresa Jesús Ortega González expresó el apoyo que tanto el Gobierno Municipal como el Estatal han dado al sector industrial de la región sureste.

“A pesar de que atravesamos un momento complicado en todos los sentidos generado por una pandemia MABE siendo una empresa 100 por ciento mexicana tenemos crecimiento con la contratación de personal con una de las mejores manos de obra calificada en el país” expresó Ortega González.

Por su parte el alcalde Morales Padilla reconoció el trabajo que empresas como MABE hacen diariamente para seguir siendo competitivos en un año complicado, agregó que la noticia de tener una feria del empleo siempre será un aliciente para quienes requieran un trabajo.

“Lo que hacemos bien en Ramos Arizpe todos los días envía un gran mensaje a todo el estado y a toda la región sureste en el sentido de generar confianza para promover la inversión y recuperando empleos, las ferias del empleo siempre van a generar optimismo para nuestra gente, un empuje para salir adelante gracias al esfuerzo que hacen las empresas por ser cada vez más competitivas hasta en tiempos difíciles” manifestó Morales Padilla

El secretario de economía en la entidad declaró que las oportunidades que brindan empresas sólidas en busca de crecimiento siempre serán bienvenidas para trabajar de la mano con el gobierno estatal para seguir aumentando su calidad.

“MABE es una empresa que ha crecido mucho en los últimos años, nos da mucho gusto desde el gobierno del estado que empresas como MABE sean mexicanas y que sea icono aquí en la región, que sin duda la gente que busque una oportunidad no solo conseguirá trabajo sino también el poder crecer laboralmente a partir de ahora” agregó Guerra Pérez. (EDUARDO SERNA).