Internado en la clínica Dos del IMSS acabó un individuo luego de que fuera golpeado y acuchillado por sus familiares a consecuencia de la disputa de una herencia.
Daniel, de 54 años, quien tiene su domicilio en el ejido Guajardo en el municipio de Ramos Arizpe resultó con neumotórax, sin embargo su estado de salud es reportado como estable.
La noche del martes el quincuagenario acudió a la casa de su padre (quien falleció) en la colonia Nazario S. Ortíz Garza para hablar con su hermana Margarita sobre los terrenos y demás pertenencias que les había dejado su progenitor.
Comenzaron a discutir y entonces la mujer junto a sus hijos y yernos comenzaron a golpearlo, e incluso uno de ellos lo agredió con un tubo.
En medio del ataque uno de los sujetos le propinó una puñalada por la espalda, trasladándose el herido por sus propios medios a recibir atención médica.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento en la clínica social. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA16 enero, 2025Trabajo en equipo de los 3 órdenes de gobierno da mejores resultados: Manolo
- SALTILLO16 enero, 2025Ciudadanos participarán en selección de obras para Saltillo: Javier Díaz
- COAHUILA16 enero, 2025Propone Jericó ley para detener abusos de seguros de gastos médicos
- OPINIÓN16 enero, 2025SALTO DE LETRA