Francisco Reyna Gámez, habitante del ejido Landeros ubicado en el municipio de Ramos Arizpe, solicita el apoyo de las autoridades municipales para el mejoramiento del camino rural en su tramo colindante al arroyo La Encantada, ubicado a espaldas del parque industrial Server.
La intención, dijo el entrevistado, es que 52 familias que habitan la comunidad puedan tener mayor seguridad al circular por este acceso que normalmente es utilizado por automovilistas.
“Hemos estado desde hace tiempo pidiendo el favor de arreglar el camino para que se eviten el día de mañana más accidentes en ese arroyo. Pasamos constantemente por el camino que está detrás del parque industrial Server, le pedimos al alcalde y al ayuntamiento que nos apoyen, nos instruyan en saber si se puede mejorar el tramo de ese camino que atraviesa el arroyo, esto no es un problema de hoy, ya tiene muchos años” expresó el afectado.
“Queremos que el ejido vuelva a ser próspero, vuelva a ser importante y que la conexión que tenemos con la ciudad, con Ramos sobre todo, sea de calidad para los que vivimos en Landeros” agregó. (EDUARDO SERNA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA16 enero, 2025Trabajo en equipo de los 3 órdenes de gobierno da mejores resultados: Manolo
- SALTILLO16 enero, 2025Ciudadanos participarán en selección de obras para Saltillo: Javier Díaz
- COAHUILA16 enero, 2025Propone Jericó ley para detener abusos de seguros de gastos médicos
- OPINIÓN16 enero, 2025SALTO DE LETRA