La dirección de desarrollo rural en el municipio de Ramos Arizpe invita a los productores agrícolas a visitar las instalaciones de dicha dirección ubicada en la Presidencia Municipal, para verse beneficiados con el programa de venta de semilla de avena a bajo costo. José Humberto García Zertuche manifestó que el programa busca beneficiar a las familias del campo. El bulto con capacidad de 40 kilos se comercializa a 300 pesos.
“Reanudamos la entrega y venta de semilla del ciclo otoño-invierno en cuanto se refiere a avena, recordándole a los productores que pueden ya asistir a la presidencia municipal, aquí en la dirección de desarrollo rural. Recordar que el costo por bulto es de 600 pesos, sin embargo con el subsidio entre gobierno del estado y municipio sale al 50 por ciento, es decir 300 pesos con cuarenta kilogramos” declaró el funcionario.
Es necesario acudir con la papelería solicitada en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes en la presidencia municipal. Requisitos: copia de identificación oficial, copia de la CURP así como constancia de título parcelario o tenencia de la tierra.
“Estamos en un 60 por ciento de avance en este programa, así que reiteramos el llamado a todos los productores de Ramos Arizpe a que se acerquen con nosotros. El límite son cinco bultos por productor y, los únicos requisitos son copia del INE, copia de la CURP, tenencia de la tierra o título parcelario” expresó. (EDUARDO SERNA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO21 febrero, 2025Manifiesta Alcalde solidaridad con mamá de Daniel Cantú Iris
COAHUILA21 febrero, 2025Presenta Lupita Oyervides su Primer Informe Legislativo
COAHUILA21 febrero, 2025Facultad de Metalurgia de la UAdeC una Institución Consolidada
SALTILLO21 febrero, 2025Lleva Javier Díaz limpieza y deshierbe a toda la ciudad