KFC te enseña a expandir tu empresa

 

Sabemos que la empresa Kentucky Fried Chicken (KFC) ha sabido posicionarse en la mente de sus consumidores; y esto se debe al extenso trabajo que han realizado desde sus inicios.

El coronel Sanders a sus 62 años de edad fundó esta franquicia tan popular en el mundo y se encargó desde sus inicios a enseñar, corregir, y motivar a sus trabajadores con lecciones realmente importantes.

Una de sus frases más significativas era “haz lo que puedas y hazlo lo mejor que puedas”. De esta manera, hacía sentir a sus empleados como parte de su empresa.

 

4 pasos para repotenciar tu organización

 

Si deseas expandir tu empresa para que posea un mayor reconocimiento a nivel mundial debes tener en cuenta ciertos aspectos; como lo es la imagen, el uso de las redes sociales, la calidad, la atención al público.

  1. Precisa una buena imagen para tu público objetivo

¡Sí, así como lees! Tener una buena imagen representa un punto a favor para tu empresa. KFC utiliza la figura de su creador, el coronel Sanders; y su logo está compuesto por tonos blancos y rojos, perceptibles a simple vista.

La idea está en aprender a tomar riesgos, como lo hizo esta tienda; determinando colores llamativos para captar la atención de sus clientes.

Además, no solo debes precisar los matices adecuados; también debes tomar en cuenta que los espectadores se sienten a gusto con representaciones de personas disfrutando el producto.

 

  1. Haz uso de diversos sitios web

En la actualidad el mundo se mueve con base en diversos sitios web; ya que estas plataformas poseen increíbles ventajas para hacer crecer tu emprendimiento.

Tomando en cuenta la corporación KFC, y en particular KFC México, podemos visualizar que ellos utilizan gran variedad de redes sociales;  para obtener una mayor cercanía y conexión con cada uno de sus clientes.

Por ello, si deseas impulsar tu empresa debes tener en cuenta que el uso de las redes sociales es importante. Además, así podrás impulsar tu marca y llevarla a muchos más espacios del mundo.

 

  1. Ofrece productos de calidad garantizada

Si quieres que tu empresa obtenga excelentes resultados debes promocionar productos de calidad. Así, quienes adquieran tus bienes desearán volver a ti siempre.

En el caso de la corporación KFC podemos visualizar que sus alimentos están hechos con proteínas particulares; y son preparados con al menos 11 tipos de especias y condimentos.

De esta manera, lograron obtener el sabor único que hoy se comercializa en países de Latinoamérica y el mundo.

 

  1. Brinda un excelente servicio a tus clientes

La buena calidad va acompañada de un excelente servicio; es por eso que debes proporcionarles a tus clientes una atención verdaderamente única.

Recuerda que los compradores siempre son los que tienen la razón; por ello resulta sumamente importante brindarles la mejor experiencia.

KFC labora con la finalidad de facilitarles a sus clientes la compra de sus comidas rápidas, a través de sus diferentes servicios; como lo son las entregas en sus franquicias o realizando pedidos a domicilio.

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
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