Vecinos de la colonia Santa Luz Analco al poniente de Ramos Arizpe reportaron un encharcamiento de aguas negras en el cruce del bulevar Ancones y calle Cuatro, lo cual se ha vuelto un probable foco de infección, sumado al fuerte olor a drenaje que se respira.
“El agua se estanca justo a un lado del arroyo, la verdad los olores son muy fuertes y con niños en casa tenemos miedo al dengue o a algo que les pique” manifestó Karla Moreno Gutiérrez.
“No deja de oler muy fuerte sobre todo en las tardes cuando el sol está más fuerte, ya la problemática tiene varias semanas, pero también es porque otros vecinos de cuadras más arriba tiran el agua y viene a dar hasta el arroyo pasando por nuestra calle, le hago un llamado a COMPARA para que vengan y revisen el problema” dijo Jeniffer García Guzman.
“El problema es que varios vecinos de otra calles tiran mucha agua y a los vecinos en la calle Cuatro nos cae todo y cuando llueve se estanca el agua, en casa tengo a dos hijos uno con discapacidad y mi miedo es a veces el dengue” expuso Veronica Colunga Garibay. (EDUARDO SERNA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA18 enero, 2025Viene Feria de Empleo para la sureste con más de mil vacantes
- COAHUILA18 enero, 2025Anuncia Secretaría de Educación criterios ante bajas temperaturas
- COAHUILA18 enero, 2025Buscan diputados impulso a la minería sustentable
- SALTILLO18 enero, 2025Lleva Javier Díaz cuadrillas de “Aquí Andamos” a la Saltillo 2000