SALTILLO, S.A.

Que espera la Dirección Nacional de Institutos Tecnológicos del país, para meter orden en el Tec de Saltillo. Para trasparentar la denuncia que existe en contra del ex-director Arnoldo Solis y la forma en que va la construcción del edificio alterno en Arteaga. Ya fue mucha simulación de esta dependencia. Ojalá y el Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma tome nota de ello antes de que explote el conflicto que hay al interior entre trabajadores y la Directora, de quien piden sea destituida.

+ Trivia: ¿Cuál de estos tres artículos entregaba la Western Union en el pasado; telegramas, alimentos o carbón?

+ Le enviamos nuestro sentido pésame a Don Roberto Alfredo Mendoza, por el fallecimiento de su hijo, Roberto Alfredo Mendoza Cerda, que en paz descanse.

+ Las islas más grandes del mundo son Groenlandia, Nueva Guinea, Borneo, y Madagascar. Se calcula que un hombre común emplea una hora 47 minutos en no hacer absolutamente nada.

+ Que se convoque a un Consejo Político Nacional del PRI, para lavar su nombre y expulsar a ex-presidentes de la república, ex-gobernadores, y ex-funcionarios con negros antecedentes cuyos nombres sean borrados y sus fotografías quitadas si existen en las galerías. Ex-presidentes como Carlos Salinas De Gortari, Miguel de La Madrid, Ernesto Zedillo, que nunca pertenecieron al PRI, pero si «ensuciaron» su nombre. El «pelón» Salinas, hasta le quiso cambiar el nombre al PRI y ponerle “Solidaridad».

+ Este viernes cumplen años: Miguel Rios Ponce, Iván Marquez Morales, Isidro Aguirre Medina, Jennifer Sanchez Olvera, Mario Gonzalez Rodriguez, Alberto Rodriguez Villarreal-en Acuña-, y Sergio Gutierrez Rocha.

+ Simpatizantes de Mario Delgado, candidato a dirigir Morena, acudieron a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) a presentar una denuncia en contra de Porfirio Muñoz Ledo y pidieron que se investigue al legislador por haber utilizado un millón 300 mil pesos en su campaña a través de Facebook para la presidencia de Morena.

+ El sábado se festejan: Jericó Abramo Masso, Yolanda Garza Garcia, Homero Perez Ramon-en Monclova-, Lesli Ramirez Briseño, José Calvillo Jimenez-en San Pedro-, y José Luis Balderas Herrera-en Acuña.

+ Vincent Van Gogh vendió solamente una sola pintura durante toda su vida y murió en la más extrema pobreza. La Brontología es la ciencia que estudia los truenos.

+ El domingo se festejan Luis Fernando Menchaca Perez, Jesús Lozano Paez-en Torreón-, Francisco Aguillon Sifuentes, Efraín Asis Campos-en Frontera-, Juan Raymundo Barbosa Santos-en Nueva Rosita-, y Cinthya Gallegos Cosio-en Nava-.

+ No es nuevo el que varios médicos que por ejemplo laboran en el ISSSTE y que tienen otros empleos casi a la misma hora, y nadie se explica cómo le hacen a la hora de cobrar.

+ Se vera espectacular el Deportivo “El Sarape” que construye la Presidencia Municipal al Sur de la Ciudad y que será un gran centro de esparcimiento para miles de familias que radican en estas colonias. Los juegos serán de gran entretenimiento para los pequeños; ojalá y los padres de familia y vecinos sean vigilantes para mantener en buen estado esta unidad deportiva. Sin duda un gran acierto del alcalde, Manolo Jimenez Salinas.

+ En Osaka, Japón, existe un hotel hecho con cubículos que parecen perreras y ahí duerme una persona por cada cajón. Como es barato y hasta les prestan pijamas, siempre está lleno.

+ Definiciones inescrutables: historia, cuento ficticio que coincide asombrosamente con la realidad.

+ La frase irreverente: La práctica lleva a la perfección…excepto en la ruleta rusa.

+ Sabia usted que, en Islandia no hay hormigas, el suelo es muy frio y no pueden sobrevivir.

+ Respuesta a trivia: Telegramas.

+ Y nos leemos el lunes, feliz fin de semana con; S.A.L.U.D y Revolucion Social. Sonríe, Dios te ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.