Derivado de la necesidad para que las mujeres coahuilenses cuenten con habilidades empresariales y lograr el empoderamiento económico, se llevó a cabo la firma de un convenio entre el Instituto Coahuilense de las Mujeres (ICM) y la asociación civil KAENA Mujeres con Valor, A.C.
El ICM explicó que este convenio tiene por objetivo elaborar un análisis-diagnóstico sobre las habilidades empresariales con las que cuentan las mujeres coahuilenses, con el que se podrá diseñar un programa de capacitación para microempresarias de población vulnerable.
Señaló que lo que se pretende obtener, es capacitar a las mujeres con pequeños negocios consiguiendo desarrollar sus habilidades empresariales, y que con ello contribuyan a mejorar el desenvolvimiento de sus microempresas. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
ENCABEZADO17 abril, 2025Mantener liderazgo en competitividad de Saltillo es prioridad
BIENESTAR Y SALUD17 abril, 2025¡Cuida cómo te relacionas contigo y con los demás!, recomienda el laboratorio de la felicidad de la UNAM
OPINIÓN17 abril, 2025SALTO DE LETRA
COAHUILA17 abril, 2025Hospitales generales se mantienen activos durante temporada vacacional