SEMANA 3 NFL
En la jornada pasado no tuvimos muchas sorpresas en los resultados, ganaron prácticamente todos los favoritos menos el equipo de Santos. Pero este fin de semana hay varios partidos de pronóstico reservado, dos de ellos entre equipos invictos.
Al final de la semana tres tendremos una mejor idea de qué equipos ya no tienen esperanzas de llegar a postemporada, cuáles aún tienen piezas por ajustar para estar peleando contra los mejores equipos, y qué otros se enfilan de manera importante para contender por el título.
Estas son las historias que se deben siguiendo de cerca:
Gardner Minshew. El mariscal de los Jaguares ha sido la sensación en los primeros encuentros, porque ha llevado a su equipo a un récord 1-1, con muy buenas actuaciones ofensivas en ambos partidos. Esto no se anticipaba por la limpia que hizo Jacksonville en su plantilla, haciendo pensar que estaban tirando la toalla en el 2020 buscando reconstruir su equipo para el siguiente año. Minshew quiere convencer a la directiva que no necesitan otro quarterback, que él puede ser la cara de la franquicia. El próximo partido le podría ayudar porque enfrenta a una débil defensa de Miami el jueves por la noche.
Duelo ofensivo. Los Vaqueros y Halcones Marinos se enfrentan el domingo en Seattle. Las dos defensas han mostrado deficiencias deteniendo el juego aéreo, lo que significa que podremos ver un gran partido tanto de Dak Prescott como de Russell Wilson. Ambos mariscales han mostrado un gran nivel en los dos primeros partidos, siendo precisos con el balón y distribuyéndolo de manera eficiente. Aunque no esperamos gran actuación de las defensas, el partido se puede definir por la que haga la mejor jugada en el momento preciso.
Atlanta. Tras la increíble derrota en contra de los Vaqueros el domingo pasado, los Halcones se encuentran en modo de desesperación porque aún no obtienen su primera victoria del año. El coach Dan Quinn, previo a la temporada, era el favorito en las apuestas para ser el primer entrenador despedido y tras lo que pasó en Dallas se solidifica esa posición. Si no muestran un buen desempeño en contra de Chicago, los días pueden estar contados para Quinn.
Bill vs Rams. Los dos equipos se encuentran invictos y han mostrado un gran nivel, especialmente en la ofensiva. Los Ángeles han retomado esa mística que los caracterizó en las primeras temporadas bajo las órdenes de Sean McVay, cuando eran muy creativos en ofensiva y siempre encontraban cómo explotar las deficiencias defensivas del contrario. Mientras que Búfalo vive un excelente momento en la ofensiva, debido a que Josh Allen es en uno de los mariscales con más yardas por aire. Esta será la primera prueba en la temporada para el joven mariscal, veremos si mantiene ese mismo desempeño.
San Francisco. Los 49es tuvieron un domingo muy doloroso por las múltiples lesiones que sufrieron jugadores clave. Las más importantes son las de los linieros defensivos Nick Bosa y Solomon Thomas, que se perderán toda la temporada. El corredor Raheem Mostert y el mariscal Jimmy Garoppolo también sufrieron lesiones, pero los veremos de vuelta pronto. Si no son capaces de sobreponerse a éstas podrían estar en problemas porque se encuentran en una división muy complicada.
Drew Brees. El mariscal de los Santos ha mostrado una cara distinta a la que nos tiene acostumbrados. Fue muy errático en su partido contra los Raiders, y se nota que le cuestan los pases largos. Este problema es una alarma importante en Nueva Orleans, ya que la temporada es muy joven y es cuando Brees debería de estar brillando. Por su edad, la etapa problemática para él debería ser diciembre y enero porque el brazo ya está cansado. Tiene un desafío importante el domingo cuando enfrente a Green Bay, veremos si puede ajustar esos errores y tener un gran partido en casa.
Baltimore vs Kansas City. El partido de la semana se jugará el lunes por la noche, cuando los Cuervos reciban a los Jefes. Lo interesante es que hay grandes implicaciones. Como son las dos mejores escuadras de la conferencia americana, el ganador del encuentro tendría una ventaja muy importante para ser el sembrado número en los playoffs y así recibir todos los partidos de postemporada en casa y descansar la primera semana. La temporada pasada también jugaron en la semana tres y el resultado le favoreció a Kansas City, 33-28. Esta vez se juega en Baltimore, ¿quién se llevará la victoria?
You may not know:
Desde el 2014 Derek Carr es uno de los 5 mariscales que ha lanzado para más de 20,000 yardas, más de 125 pases de anotación y menos de 65 intercepciones. ¿Quiénes son los otros cuatro? Tom Brady, Russell Wilson, Aaron Rodgers y Drew Brees.
Cualquier comentario a: jpldg@hotmail.com
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA16 enero, 2025Trabajo en equipo de los 3 órdenes de gobierno da mejores resultados: Manolo
- SALTILLO16 enero, 2025Ciudadanos participarán en selección de obras para Saltillo: Javier Díaz
- COAHUILA16 enero, 2025Propone Jericó ley para detener abusos de seguros de gastos médicos
- OPINIÓN16 enero, 2025SALTO DE LETRA