Abasto de medicinas y servicios médicos de calidad, una propuesta más de María Bárbara

Desde el Congreso local, la candidata del PRI por el distrito 14, María Bárbara Cepeda Boehringer, señaló que luchará para que el gobierno federal cumpla y garantice el abasto de medicinas y servicios médicos de calidad para cuidar de la salud de las familias saltillenses.

“Necesitamos salud de calidad, es un tema sumamente prioritario sobre todo en estos momentos que estamos pasando por una pandemia, por ello no podemos dejar solas a las familias coahuilenses”, dijo.

Reiteró que en el estado el Partido Revolucionario Institucional siempre ha priorizado el bienestar de la población, por lo que tanto el gobernador Miguel Riquelme como el alcalde Manolo Jiménez le han entrado con todo para apoyar a quienes les ha tocado enfrentarse al Covid-19.

“Este es un claro ejemplo que los priístas hacemos las cosas bien, que, si bien no se ve el apoyo del gobierno federal, había que entrarle y no quedarse con los brazos cruzados, por eso con el apoyo de todos desde el Congreso lucharé para que cumplan y se garanticen los servicios médicos”, mencionó María Bárbara.

La candidata recorrió colonias de distrito 14 como Zaragoza, Mirasierra, Bonanza, La Florida y Valle de las Flores Infonavit, para llevar sus propuestas bajo todas las medidas preventivas de salud.

Estuvo además en el crucero del bulevar V. Carranza y el periférico Luis Echeverría donde pidió su voto a los automovilistas el próximo 18 de octubre.

“Seguimos entregando nuestras propuestas, pero además y bien importante, es que estamos escuchando las inquietudes de los saltillenses, trabajando en equipo tendremos una verdadera representación ciudadana en el distrito 14”, puntualizó. (EL HERALDO)