Arteaga.- Al exterior de los consultorios médicos del DIF y a bordo de un automóvil, perdió la vida un trabajador de la construcción en la Zona Centro de Arteaga.
Se trataba de Fustino Santos Luján, de 36 años, quien tenía su domicilio en calle 5 de febrero, en la localidad Cruz Verde en Xiuatetelco, Puebla.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado investigan, si se trató o no, de alguna negligencia médica.
Un amigo del hoy occiso manifestó que por la mañana del lunes lo llevó a dichos consultorios situados sobre la calle La Palma, debido a que éste se quejaba de fuerte dolor de estómago, además de que prestaba vómito y diarrea.
Fue inyectado y posteriormente se retiraron al ejido Carbonera, donde se encuentran laborando, sin embargo, a fin de reposar se recostó un rato y posteriormente por la noche se metió a bañar.
Al ver que no salía del baño, sus amigos acudieron a ver cómo estaba y debido a que no contestaba, ingresaron y lo encontraron sentado e inconsciente en una silla.
De inmediato lo trasladaron de nueva cuenta al consultorio para que lo revisaran, sin embargo, ya el personal médico solo confirmó su muerte.
Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales efectuaron las diligencias correspondientes, tras las cuales el cuerpo fue llevado al Semefo para su necropsia. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA10 marzo, 2025Arranca el gobernador operativo para prevenir y combatir incendios forestales en Coahuila
SALTILLO10 marzo, 2025Entregan Javier y Luly “Apoyos de Corazón” a mujeres saltillenses
COAHUILA10 marzo, 2025Cristal, la droga de mayor consumo en Coahuila
RAMOS ARIZPE10 marzo, 2025Invitación a emprendedores en Ramos Arizpe para ofrecer sus productos y servicios es permanente: Fomento Económico