Más de 640 mil personas de las poblaciones más vulnerables de México han sido beneficiadas con esta iniciativa durante la crisis sanitaria por Covid-19.
Gómez Palacio, Durango. Frente a la emergencia sanitaria por COVID-19, Fundación Lala creó la iniciativa «Trayecto de Esperanza» para apoyar a las personas y familias de las comunidades más vulnerables. Gracias a este esfuerzo se han donado más de dos millones de litros de leche para beneficiar a más de 640 mil personas en 81 ciudades.
La meta se cumplió recientemente con una entrega en Sinaloa, entidad que integra la lista de 30 estados de la República Mexicana en los que se operó esta iniciativa.
La iniciativa «Trayecto de Esperanza» se ha llevado a cabo a lo largo de estos 6 meses, con la participación voluntaria de 2 mil colaboradores de Lala, que han destinado 3,704 horas de su tiempo para mejorar la alimentación de personas en condiciones vulnerables.
Sobre los donativos de Fundación Lala, Eduardo Tricio Haro, presidente del Consejo de Administración de Grupo Lala, destacó que «durante los momentos difíciles que viven las familias mexicanas, el compromiso de Grupo Lala se multiplica para apoyar a quienes más lo necesitan».
Con estas acciones, Grupo Lala refrenda su compromiso y solidaridad con la sociedad mexicana. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA18 enero, 2025Buscan diputados impulso a la minería sustentable
- SALTILLO18 enero, 2025Lleva Javier Díaz cuadrillas de “Aquí Andamos” a la Saltillo 2000
- RAMOS ARIZPE18 enero, 2025Invita Municipio al gran Museo de Historia de Ramos Arizpe
- RAMOS ARIZPE18 enero, 2025Fortalecen relaciones el Ayuntamiento de Ramos Arizpe y la CANACO