Un trabajador de General Motors se privó de la vida al ahorcarse en la colonia Loma Linda.
Ricardo Aguilar, de 27 años de edad, quien era originario del estado de Tabasco, no dejó recado alguno en el que explicara sobre su tajante decisión.
El individuo vivía en la segunda planta de una casa situada sobre la calle Anís en el referido sector.
De acuerdo a Leonardo Padilla, propietario de la vivienda, él le rentaba el segundo piso al trabajador de GM a quien había visto por última vez con vida el pasado viernes.
Señaló que ese día llegó como a las 7 de la tarde y que no notó actitud sospechosa en su inquilino.
Fue este sábado cuando subió a la segunda planta ya que no vio en todo el día a Ricardo, siendo entonces que lo encontró colgado.
De inmediato dio aviso al Sistema Estatal de Emergencias 911 y aunque los paramédicos no demoraron en llegar, ya no había nada por hacer, el hombre ya estaba muerto.
Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento y tras efectuadas las diligencias correspondientes, el cuerpo fue llevado al Semefo. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA21 febrero, 2025Facultad de Metalurgia de la UAdeC una Institución Consolidada
SALTILLO21 febrero, 2025Lleva Javier Díaz limpieza y deshierbe a toda la ciudad
OBITUARIO21 febrero, 2025OBITUARIO
SALTILLO21 febrero, 2025Será Saltillo sede para proceso de selectivo nacional de tiro con arco