Sigue Verónica Martínez recorriendo las regiones de Coahuila

A través de una gira de trabajo, trazó su agenda para el próximo período legislativo con base a las necesidades de cada localidad

Cumpliendo sus compromisos de campaña, la senadora Verónica Martínez García, realizó este fin de semana una gira por las regiones Norte y 5 Manantiales, donde se comprometió con comerciantes, ganaderos, restauranteros, hoteleros, entre otros grupos, a seguir alzando la voz frente al Gobierno Federal para buscar más y mejores oportunidades de desarrollo económico por la entidad.

Luego de diversas reuniones con los diferentes sectores productivos, reiteró su propósito de instar al Ejecutivo Federal estímulos fiscales cuyo objetivo sea diferir a plazos los pagos de las cuotas obrero-patronales, tanto del Instituto Mexicano del Seguro Social como del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, como los pagos por el servicio de luz ante la Comisión Federal de Electricidad.

“Una de las consignas de mi campaña fue ser una senadora cercana a la gente y a las necesidades de las regiones para trabajar coordinadamente con los tres órdenes de gobierno, organismos empresariales y sociedad civil, para diseñar una agenda legislativa acorde a las problemáticas locales.”, puntualizó Martínez García.

Anunció que para las próximas semanas continuará su gira en las regiones Centro y Carbonífera, donde prevalece la incertidumbre económica ante la pérdida de empleos y venta de activos por parte de algunas empresas.

La legisladora se reunió con la Unión de Organismos Empresariales, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, la Cámara de Comercio el Consejo de la Industria Maquiladora y Manufacturera, gerentes de diversas maquiladoras, la Asociación de Agentes Aduanales, la Asociación Ganadera Local, la Oficina de Convenciones y Visitantes, varios directivos de hoteles, moteles y restaurantes, alcaldes, funcionarios y coordinadores, además de diversos medios de comunicación. (EL HERALDO)