Entregan certificados de competencia profesional en CECyTE San Antonio de las Alazanas

Arteaga, Coahuila.- El plantel San Antonio de las Alazanas del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila (CECyTE) cumplió el proceso de entrega de certificados de competencia profesional como parte de las actividades de metas académicas.

Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez, Director General del CECyTE Coahuila, informó que la constancia de competencia profesional avala que los alumnos egresados obtuvieron las habilidades y destrezas suficientes dentro de los distintos módulos de enseñanza.

En esta ocasión, directivos del plantel hicieron entrega a los egresados de la generación 2017-2020 de los certificados de terminación de estudios y las constancias de competencia profesional de la especialidad de Mantenimiento Industrial, quienes acreditaron conocimientos para reparar instalaciones eléctricas, soldar materiales ferrosos y no ferrosos, fabricar piezas metálicas, mantener equipos hidráulicos, neumáticos y de automatización, así como mantener equipos de refrigeración y aire acondicionado.

Fueron en total 62 los beneficiarios quienes recibieron la documentación respectiva, que acredita que cumplieron a cabalidad los lineamientos que exigen las normas del CECyTE EMSaD Coahuila. (EL HERALDO)