AMLO sí vendrá a Coahuila la próxima semana… pero no a Saltillo  

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó la agenda de la gira que realizará por cuatro estados del país la próxima semana, informó que visitará los estados de Coahuila, Durango, Nuevo León y Tamaulipas en una gira que durará tres días.

Será el miércoles 26 de agosto cuando visite Coahuila, pero no Saltillo, como originalmente había dado a conocer tras el paso del Huracán Hanna, sino Torreón, según informó Latinus.

“Voy a estar en La Laguna, voy a Coahuila, a Torreón. Y voy a estar también en Gómez Palacio, que es Durango”, dijo el presidente.

Para el jueves 27, el presidente estará en Monterrey, Nuevo León. Y el viernes visitará ciudades fronterizas en Tamaulipas para inaugurar obras.

“Voy a ir posiblemente a Reynosa o Matamoros. Sí voy a la frontera, porque vamos a inaugurar obras de desarrollo urbano en Tamaulipas que estamos haciendo en Matamoros, en Reynosa, y en Laredo”, indicó.

En los días que restan de esta semana, como parte de su gira, el presidente visitará los estados de Querétaro, San Luis Potosí, Zacatecas y Aguascalientes.

Este miércoles, López Obrador visitará dos estados. Por la mañana estará en Querétaro y al mediodía partirá a San Luis Potosí para una reunión con gobernadores.

El jueves viajará a Zacatecas, donde tendrá la reunión de seguridad y, dijo, se hará una evaluación a los programas de apoyo a los productores del campo en el estado.

El viernes la reunión de seguridad y la conferencia matutina se van a llevar a cabo en Aguascalientes para finalizar la gira. (LATINUS)