El sacerdote saltillense Manuel Pachicano Llaca tuvo que ser intubado este jueves por la noche a causa de Covid-19, enfermedad que le fue detectada el pasado 3 de agosto, su estado de salud se mantiene estable.
Según dieron a conocer fuentes cercanas al sacerdote, éste se mantiene intubado pero estable en su presión arterial, sin fiebre y saturando al 99 por ciento.
El pasado martes, Manuel Pachicano fue ingresado a un hospital privado de Saltillo, luego de que presentara problemas para respirar. Una vez en el nosocomio, el padre fue estabilizado con oxígeno.
Sin embargo, al complicarse la enfermedad, este jueves tuvo que ser intubado.
Miles de feligreses de diferentes parroquias de Saltillo se han unido en oración virtual por la salud del icónico sacerdote.
La Diócesis de Saltillo por su parte no ha emitido comunicado alguno sobre el estado de salud del padre Pachicano. (JOSÉ TORRES)



