Cerrarán los sábados a las 11 de la noche y no abrirán los domingos
El Subcomité Regional COVID-19 Sureste ha tomado la medida de restringir los horarios de operación en bares y restaurant-bares en la región, a consecuencia de la elevación de casos y ocupación hospitalaria. Dicha decisión entra en vigor a partir de este martes para todos los establecimientos de este giro en Saltillo, Ramos Arizpe, Parras, General Cepeda y Artega. La vigilancia se intensificará a través de los inspectores de la salud, seguridad pública y protección civil los fines de semana.
Los sábados el horario se recortará hasta las 11 de la noche en vez de cerrar como se acostumbraba hasta las 2 de la mañana, los domingos permanecerán cerrados. La operación de lunes a viernes permanecerá igual.
“Buscamos restringir la movilidad a todo lo que se pueda sobre todo los fines de semana en el tema de bares y restaurantes-bar. En el caso de Ramos son pocos los establecimientos con las características a las que serán sometidos ahora sin embargo esperamos que en la ciudad podamos controlar el brote con estas acciones” expresó Morales Padilla. (EDUARDO SERNA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA22 febrero, 2025Realiza Policía Estatal operativo coordinado en el norte del estado
SALTILLO22 febrero, 2025La atención a la ciudadanía es fundamental: Javier Díaz
SALTILLO22 febrero, 2025Trabajamos todos los días por Saltillo: Javier Díaz
SALTILLO22 febrero, 2025Reconoce Javier Díaz a agrónomos en su día; trabajará coordinado con la UAAAN