DE BUENA FUENTE

¿TÚ TAMBIÉN, BRUTUS?

El empresario inmobiliario Sergio Verduzco fue brutalmente golpeado en el exterior de su domicilio por su hijo Alberto, lo que lo llevó a denunciar al vástago por intento de homicidio.

Ante el Agente del Ministerio Público, el conocido inversor dijo que su hijo Alberto Verduzco Berlanga el sábado pasado lo lesionó a golpes e intento asfixiarlo, a pesar de sus suplicas para que dejara de agredirlo.

Alberto aún no se presenta a declarar, pero su padre teme por su vida y decidió interponer la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Ni modo que pelearán por dinero. Cosas veredes…

 

¡TOMA TREDA!

El ex político panista, Luis Fernando Salazar, comienza a generar adicción por tomar treda y pepto bismol, tras dar a conocer la FGR que el ex director de Pemex, Emilio Lozoya, denunció a Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray como autores intelectuales de sobornos a legisladores.

Y es que el actual diputado federal por Morena, figura en una lista de legisladores que recibieron un obsequio económico a cambio de votar a favor de las reformas propuestas por el entonces presidente Enrique Peña Nieto.

Según conversaciones telefónicas en poder de autoridades federales, Luis Fernando Salazar recibió varios millones de pesos de manos de David Penchyina, entonces director del Infonavit, y personero de Luis Videgaray, ex secretario de Hacienda.

Ocioso es decir que Luis Fernando votó que si a todas las propuestas de reforma de Peña Nieto.

Lo más recomendable para el legislador lagunero es que deje de toma antidiarreicos y mejor acuda en Saltillo al negocio de cannabis medicinal de Armando Luna Canales.

Tampoco le va a quitar el miedo, pero al menos por un rato se le olvida.

 

PRODEMI AVANTE

Anda fuerte el run run de que la Promotora para el Desarrollo Minero, (Prodemi) no va a desaparecer, y en cambio se convertirá en una oficina regional de la Subsecretaria de Minas federal.

Personas cercanas al subsecretario José Quiroga, afirmaron que en días recientes el funcionario federal realizó una gira de trabajo por las regiones centro, carbonífera y norte para reunirse con importantes mineros de la entidad.

Y entre los temas que se trataron en petit comité es su interés por convertir antes de concluir el año a la Prodemi en una oficina regional que supervise el trabajo de la dependencia federal y sirva de enlace con los productores de carbón. Buena idea Tacho…