Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que hay un manejo responsable de la pandemia del coronavirus COVID-19 en México por los especialistas del sector Salud.
Noticieros Televisa publicó que en conferencia de prensa matutina, desde Los Cabos, López Obrador aseveró que la pandemia del coronavirus COVID-19 en México ya está cediendo.
Ahora estamos enfrentando la pandemia y es muy lamentable por todo el dolor que produce, pero va a pasar toda esta pandemia tiene que ceder, ya está sucediendo, aún con lentitud ya está bajando”, afirmó.
El mandatario mexicano recordó que propuso a líderes del G-20 que el COVID-19 no fuera manejado por “políticos sabelotodo”, sino por científicos, y eso es lo que se hace en México.
México rebasó los 50 mil muertos por coronavirus, al alcanzar los 50 mil 517 fallecimientos, y suma 462 mil 690 casos confirmados.
En el país se han sometido al protocolo de detención de COVID-19 un millón 56 mil 915 personas, de las cuales, 506 mil 252 han sido descartadas, al resultar negativos a la prueba, el 43.7% del total.
Con información de redes sociales Gobierno de México. (NOTICIEROS TELEVISA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
EL MUNDO21 febrero, 2025La Casa Blanca amenaza con “desatar el infierno contra los cárteles de la droga”
EL MUNDO21 febrero, 2025Google es multada varias veces por Rusia debido a violaciones de contenido durante 2024
EL MUNDO21 febrero, 2025Al actual ritmo, la economía de Siria no recuperará su nivel previo al conflicto en más de 50 años
EL MUNDO20 febrero, 2025Canadá se suma a Estados Unidos y declara como organizaciones terroristas a cárteles de la droga