La Dirección de Asuntos Académicos de la Universidad Autónoma de Coahuila convoca a los estudiantes de reingreso y nuevo ingreso a las sesiones de introducción a la herramienta institucional Microsoft Teams.
El objetivo es que los estudiantes aprendan a utilizar la plataforma, ya que las clases iniciarán el lunes 17 de agosto y se llevarán a cabo de manera virtual a través de esta aplicación que permite interactuar en tiempo real, para que alumnos y docentes pueden compartir material didáctico de sus materias.
Las sesiones se realizan bajo demanda, lo que quiere decir que los interesados podrán acceder en cualquier momento a ellas y deberán de registrarse en el siguiente link https://bit.ly/2Pa6so8, son tres sesiones y cada una cuenta con un diferente acceso.
Para registrarse los alumnos proporcionarán su matrícula, nombre completo, correo electrónico institucional, correo electrónico alterno y seleccionarán la sesión en la cual quieren participar.
Las sesiones tienen una duración de una hora y ya se encuentran habilitadas, el link para tomar “Introducción a Office 365 Videoconferencias en Teams Stream” es https://bit.ly/2CXdqKR, el acceso a “Sway & Forms” es https://bit.ly/3fIF4y6 y para “Carga y colaboración en archivos, asignar actividades y realizar evaluaciones” https://bit.ly/2DIb7ks.
Para utilizar la plataforma Microsoft Teams los alumnos deberán de descargar la aplicación en http://teams.microsoft.com/downloads, contar con el correo electrónico institucional, acceso a internet, PC o Laptop ya sea Windows, Mac o Linux o celular Android o IOS. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA16 enero, 2025Trabajo en equipo de los 3 órdenes de gobierno da mejores resultados: Manolo
- SALTILLO16 enero, 2025Ciudadanos participarán en selección de obras para Saltillo: Javier Díaz
- COAHUILA16 enero, 2025Propone Jericó ley para detener abusos de seguros de gastos médicos
- OPINIÓN16 enero, 2025SALTO DE LETRA