La Dirección de Asuntos Académicos de la Universidad Autónoma de Coahuila convoca a los estudiantes de reingreso y nuevo ingreso a las sesiones de introducción a la herramienta institucional Microsoft Teams.
El objetivo es que los estudiantes aprendan a utilizar la plataforma, ya que las clases iniciarán el lunes 17 de agosto y se llevarán a cabo de manera virtual a través de esta aplicación que permite interactuar en tiempo real, para que alumnos y docentes pueden compartir material didáctico de sus materias.
Las sesiones se realizan bajo demanda, lo que quiere decir que los interesados podrán acceder en cualquier momento a ellas y deberán de registrarse en el siguiente link https://bit.ly/2Pa6so8, son tres sesiones y cada una cuenta con un diferente acceso.
Para registrarse los alumnos proporcionarán su matrícula, nombre completo, correo electrónico institucional, correo electrónico alterno y seleccionarán la sesión en la cual quieren participar.
Las sesiones tienen una duración de una hora y ya se encuentran habilitadas, el link para tomar “Introducción a Office 365 Videoconferencias en Teams Stream” es https://bit.ly/2CXdqKR, el acceso a “Sway & Forms” es https://bit.ly/3fIF4y6 y para “Carga y colaboración en archivos, asignar actividades y realizar evaluaciones” https://bit.ly/2DIb7ks.
Para utilizar la plataforma Microsoft Teams los alumnos deberán de descargar la aplicación en http://teams.microsoft.com/downloads, contar con el correo electrónico institucional, acceso a internet, PC o Laptop ya sea Windows, Mac o Linux o celular Android o IOS. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO17 febrero, 2025Muere víctima de un infarto en la Bellavista
SALTILLO17 febrero, 2025Muere interno en el Cereso Varonil de Saltillo tras sufrir un infarto
SALTILLO17 febrero, 2025Encuentran a mujer sin vida en un arroyo en el Centro Metropolitano
COAHUILA17 febrero, 2025Gobierno Estatal y Protección Civil Nacional unen esfuerzos en Coahuila