SALTILLO, S.A.

LOS DIRECTIVOS del IMSS y los del ISSSTE deberían dar muestra de mejorar el servicio médico, evitando el tráfico de medicinas y la entrega puntual de las mismas a los derechohabientes, tal como lo señalan las recetas médicas. Si esto hicieran sería un avance notable para ambas instituciones.

+ TRIVIA: ¿Que canción de Billy Joel bailo la princesa Diana con Wayne Sleep?

+ UN PIONERO de la radio y baluarte de la comunidad, dejó de existir en piedras Negras, Don Claudio BRES MEDINA. Llevó a la XEMU «La Rancherita del Aire» a un lugar de privilegio en el auditorio local y regional. Se sintonizaba a la perfección en San Antonio, Texas. Murió Don Claudio, y deja una herencia en la radiodifusión y una huella imborrable dentro de la comunidad, que en Paz Descanse.

+ EN JAPON, los establecimientos comerciales rocían sal muy discretamente, en su entrada para así atraer la buena surte. En las competiciones de Sumo la arrojan al ring para asegurar buenas luchas.

+ EL TERCER Tribunal Colegiado en Materia Administrativa de la Ciudad de México admitió el curso que el pasado 17 de marzo, presentó Emilio LOZOYA para combatir su inhabilitación como funcionario, y descongelar las cuentas bancarias en diversas instituciones, así como inmuebles asegurados, Lozoya busca evitar el juicio y condena por los delitos de cohecho, asociación delictuosa, y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

+ UNA MAÑANA estaba un señor tranquilamente sentado leyendo su periódico, desayunando, cuando su esposa se desliza silenciosamente atrás de él y le voltea un santo sartenazo. El caballero le dice, sobándose la cabeza. ¿Y eso? ¿Qué te pasa? A ver grandísimo cabrón, ¿Qué es este pedazo de papel en la bolsa de tus pantalones  con el nombre de María escrito en él? ¿Quién es? ¿Eh?-Mi amor, ¿no te acuerdas que hace dos semanas me fui a las carreras de caballos?, pues María es el nombre de uno de los caballos a los que les aposté.-La esposa queda muy satisfecha y se va a continuar su trabajo en la casa. Tres días después, una vez más está el hombre sentado muy a gusto viendo la tele y otro madrazo con la sartén en la cabeza. Con la cabeza sangrando y tirado en el suelo le dice: ¿Y ahora que traes vieja?- Y le contesta ella: Tu caballo te llamó por teléfono.

+ EL GOBERNADOR Miguel Ángel RIQUELME SOLÍS comentó que para no generar confusiones entre la población coahuilense, el regreso a clases será el 24 de agosto, de manera virtual. El Mandatario estatal refirió que se mantendrá una capacitación a maestros y a padres de familia además de dar mantenimiento a las escuelas. “Con el ciclo escolar debemos estar todos de acuerdo para que todo salga bien… de por sí el ciclo es complicado”, sentenció.

+ ESTE MARTES CUMPLEN AÑOS: Alejandro HERRERA HERNANDEZ, José Alfredo MENDEZ FLORES, Gabriel CALVILLO CENICEROS-en Torreón-, Ma. De Los Ángeles RIVERA SANCHEZ-en Piedras Negras-, José Antonio LAZCANO PONCE, Mario Guadalupe VALDEZ BERLANGA-en Sabinas, Carlos TREVIÑO GONZALEZ-en Monclova-, y Joel Domingo CANTU WILLIAMS.

+ LOS HABITANTES de Kandahar, en Afganistán, usan turbantes que, desenrollados miden más de seis metros de largo.

+ ANTE LA queja de 9 gobernadores de la Alianza de Federalistas, para pedir la remoción del subsecretario de salud, Hugo LOPEZ GATELL, el presidente López OBRADOR le dio su respaldo pero la pandemia sigue y el semáforo, parece que está descompuesto. También la ex-esposa del médico, Arantxa COLCHERO, no está de acuerdo.

+ ¿A QUE vendrá a Saltillo en gira de trabajo AMLO? ¿ A explicarnos la filosofía de kaliman de: «Prudencia y Serenidad?

+ PARA SABER si el futuro bebe era niño o niña, los antiguos egipcios hacían orinar a la embarazada sobre el trigo y cebada. Si el trigo crecía más rápido que la cebada, el fruto sería un varón y viceversa.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: RAPAZ: Que nos ha ganado de mano.

+ LA FRASE IRREVERENTE: No hay mar…que por rio no venga.

+ SABIA USTED Que, estigmatofilia es la atracción sexual a través de tatuajes y piercings.

+ RESPUESTA A TRIVIA: Upton Girl.

+LA PREGUNTA- INDISCRETA: ¿Por que no envía el CEN del PRI delegados especiales para la elección de diputados locales?

+ Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados