Por ser una actividad esencial, la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF) continúa brindando sus servicios en las 6 Subprocuradurías con el protocolo de prevención del Covid-19 implementado por los Subcomités Técnicos Regionales.
Esta dependencia encargada de los temas relacionados a niñas, niños y adolescentes, se suma a la estrategia del Gobierno de Coahuila y en todo momento implementa las medidas preventivas necesarias para proteger a usuarios y empleados.
La procuradora María Leticia Sánchez Campos indicó que las 6 Subprocuradurías a su cargo y en la oficina central trabajan para hacer frente al Covid-19 de manera responsable.
“La PRONNIF es una dependencia que se adapta a la nueva realidad y continúa implementando el protocolo como lo marcan las autoridades sanitarias, como el uso de cubrebocas, la sana distancia y el uso de gel”, comentó la Procuradora.
Además, en las entradas de las oficinas se cuenta con un tapete sanitizante y se toma la temperatura corporal; aunado a ello, al término e inicio de cada jornada laboral se realiza la limpieza con desinfectantes en todas las áreas.
Como una dependencia socialmente responsable, la PRONNIF continúa trabajando con todas las medidas de prevención para brindar a la población que acude a las instalaciones un ambiente higiénico y seguro. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
MEXICO23 febrero, 2025La tendencia de la migración en 2025 es hacia el estancamiento
MEXICO23 febrero, 2025Uso de la ciencia cuántica ante desafíos ambientales
SALTILLO22 febrero, 2025Captura Comisaría a implicados en distintos robos a negocios
ENCABEZADO22 febrero, 2025Todo un éxito los conciertos sinfónicos de Harry Potter