Ciudad de México.- El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, sufrió un accidente automovilístico la tarde de este domingo en el estado de Chiapas.
Forbes México publicó que por medio de un comunicado, la institución explicó que el suceso se dio en el Libramiento Sur Federal de la Tuxtla Gutiérrez, es decir, sobre la carretera Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo.
Refirió que Robledo Aburto se encontraba acompañado en el vehículo, además que sufrió varias fracturas, por lo que se encuentra en revisión médica.
De acuerdo a la información preliminar que dio a conocer el IMSS, también hay otras personas lesionadas.
“El personal del Instituto estará atento al desarrollo de la evaluación médica y a los peritajes correspondientes”, aseguró. (FORBES MÉXICO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
EL MUNDO22 febrero, 2025Después de tres años de guerra, persisten las necesidades humanitarias en Ucrania
EL MUNDO22 febrero, 2025ACNUR lanza un llamamiento urgente para ayudar a aliviar la crisis humanitaria
BIENESTAR Y SALUD21 febrero, 2025Dedicar una hora diaria más a las pantallas digitales aumenta un 21 % el riesgo de miopía
EL MUNDO21 febrero, 2025El Papa Francisco evoluciona favorablemente tras su hospitalización por neumonía