Dos personas lesionadas fue el resultado de una aparatosa volcadura la cual se registró la tarde de este domingo a la altura del punto conocido como Ojo Caliente muy cerca de los balnearios en la carretera Saltillo-Monterrey.
Los lesionados responden a los nombres de Eduardo Piña López de 39 años de edad con domicilio en calle Balleca, #1014 en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León y Matías Téllez Maya de 28 años de edad con domicilio en calle Monte Popocatépetl #119 en la colonia Monte Negro, igualmente del municipio de Santa Catarina, quienes aparentemente, según el reporte de las autoridades, perdieron el control del vehículo tipo sedán color gris debido a la alta velocidad en la que se conducía la unidad y al buscar frenar se perdió el control debido a un volantazo, logrando volcar hacia el lado derecho del camino con rumbo a Saltillo.
Al lugar del percance se presentaron paramédicos del cuerpo de bomberos y protección civil del municipio de Ramos Arizpe quienes valoraron a los hombres para posteriormente trasladarlos en calidad de lesionados al Hospital General y la clínica del IMSS número 2 en Saltillo. (EDUARDO SERNA).
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
Otros artículos del mismo autor
RAMOS ARIZPE31 marzo, 2025Pese a la elección judicial, programas sociales en Ramos Arizpe continúan
RAMOS ARIZPE31 marzo, 2025En escuelas de Ramos, sigue la venta de comida “chatarra”
RAMOS ARIZPE28 marzo, 2025Llega maquinaria a Ramos Arizpe para la perforación de un pozo en el sector La Minerva: Tomas Gutiérrez
RAMOS ARIZPE28 marzo, 2025Se registra otra agresión a un menor en Valle Poniente: autoridades en Ramos Arizpe activan protocolos