Una mujer decidió terminar de tajo con todos sus problemas y al aprovechar que su esposo se encontraba dormido se privó de la existencia en la colonia Nuevo Mirasierra.
Se trataba de Laura Cecilia, de 21 años, quien ya en varias ocasiones había atentado contra su integridad.
Su esposo, manifestó ante las autoridades que la noche del viernes él estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en su casa.
Indicó que poco antes de la media noche se quedó dormido y al despertar se percató que su esposa estaba colgada de la ventana del cuarto trasero de la casa.
La descolgó de inmediato y solicitó auxilio al Sistema de Emergencias 911 pero lamentablemente los paramédicos de Bomberos ya solo confirmaron su muerte.
El sitio fue resguardado por agentes de la Policía Preventiva Municipal hasta que arribó personal de la Fiscalía General del Estado a tomar conocimiento. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO22 febrero, 2025Captura Comisaría a implicados en distintos robos a negocios
ENCABEZADO22 febrero, 2025Todo un éxito los conciertos sinfónicos de Harry Potter
COAHUILA22 febrero, 2025Realiza Policía Estatal operativo coordinado en el norte del estado
SALTILLO22 febrero, 2025La atención a la ciudadanía es fundamental: Javier Díaz